El próximo 28 de Marzo a las 19:00.-h se presenta en las instalaciones de Anís del Mono de Badalona el libro” Comprender los Impuestos Especiales” que han escrito Manuel González-Jaraba, Inspector de Hacienda del Estado y Jefe de la Oficina Técnica de la Dependencia Regional de Aduanas e IIEE de Catalunya junto con Sara Serrano, Técnico de Hacienda y también de la citada la Oficina Técnica.

Este libro, que es el cuarto editado por la Fundación Aduanera, tiene como objetivo hacer comprensible una legislación tan compleja como la de los Impuestos Especiales y al tiempo analizar las modificaciones normativas que se han ido introduciendo en la legislación nacional.
Entre otros aspectos destacan el estudio de los impuestos especiales de fabricación, la circulación, los destinatarios finales, tenencia de productos y los elementos estructurales de los Impuestos Especiales.

Los títulos anteriores publicados por la Fundación han sido “Cómo determinar el origen de los productos textiles” escrito por Jordi Bosch, Técnico de Hacienda de la Dependencia Regional de Aduanas e IIEE de Catalunya, “Las claves del proceso sancionador tributario” cuyo autor es Manuel González-Jaraba y “El IVA en las operaciones intracomunitarias” de Pablo Meijide, Inspector de Hacienda del Estado.

Más información sobre el libro en:  Comprender los impuestos especiales

Invitacion_F_Aduanera