Condiciones generales de compra

La simple aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado implica que usted acepta estas condiciones, las cuales regirán la relación establecida entre usted y FUNDACIÓN PARA LA DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL DERECHO ADUANERO (en adelante FUNDACIÓN ADUANERA).

Los datos mercantiles de FUNDACIÓN ADUANERA son los siguientes:

Calle de Juan de Mena, 10 – 1º D
28014 de MADRID España
tel. 917 462 797
proveída de C.I.F. núm. G-85952505
Se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones Número 1255, con fecha 21 de mayo de 2010.

Mediante la aceptación del contrato usted declara:

Que dispone de capacidad para contratar, de acuerdo con la normativa española aplicable.
Que ha leído y acepta expresamente todas y cada una de estas Condiciones Generales.

1.- Ámbito de aplicación:

Estas condiciones generales regirán la relación comercial que se establezca entre usted y Fundación Aduanera por la ejecución de un pedido, una compra o la solicitud de los productos o servicios que el titular de la página ofrece a través de esta. Los servicios o productos se ofrecen desde el espacio web www.fundacionaduanera.org, por lo cual cualquier compra efectuada fuera de este espacio no vinculará Fundación Aduanera.

2.- Aceptación y vigencia de las Condiciones Generales:

De acuerdo con las siguientes condiciones, estas podrán ser modificadas, y en cuanto a la relación establecida con usted serán válidas y aplicables las vigentes a la fecha de la aceptación.

Estas cláusulas empezarán a regir desde el momento de la aceptación del contrato, de acuerdo con el establecido en la Ley 34/2002. La modificación de las condiciones generales será notificada a los usuarios a través de la misma página web con la suficiente antelación, y las condiciones generales se podrán consultar antes de efectuar la contratación.

Os recomendamos que consultáis las condiciones vigentes en el momento de utilizar los servicios telemáticos de Fundación Aduanera.

3.- Descripción de los productos:

Si deseáis más información sobre los productos que se ofrezcan en la página web podéis solicitarla por correo electrónico a la dirección: administracion@fundacionaduanera.org.

4.- Disponibilidad de los productos:

La información en lo referente a la disponibilidad de un libro está sujeta a cambios sin previo aviso dependiente de la demanda de nuestros clientes y de las existencias.

Si encuentra cualquier error o discrepancia en cuanto al precio, la entrega o la forma de pago, comunicádnoslo inmediatamente a través de la dirección administracion@fundacionaduanera.org.

5.- Precio de los productos:

Todos los precios indicados en la página web son los vigentes.

El importe de la factura que emita el punto de venta y el importe indicado en la confirmación de compra o reserva “on line” que Fundación Aduanera haya enviado al comprador tendrán que coincidir. En caso de divergencia, el importe válido será el del documento de confirmación de la reserva o de la compra realizada a través de www.fundacionaduanera.org.

6.- Anulación de pedidos:

Fundación Aduanera se reserva el derecho de anular aquellos pedidos efectuados en base a errores tipográficos, aritméticos o que contengan una dirección de envío imprecisa que pueda dificultar la entrega de los artículos.

Si deseáis anular un pedido que todavía no ha sido expedido, podéis hacerlo enviándonos un correo electrónico con el número del pedido que desea cancelar.

7.- Condiciones de la entrega:

Estas son las formas de envío que os ofrecemos y los tiempos de entrega que comportan:

envíos nacionales:
correo nacional superficie (tiempo de entrega: entre 10 y 15 días)
envíos internacionales:
correo internacional superficie (tiempo de entrega: entre 15 y 90 días)
corred internacional aéreo (tiempo de entrega: entre 15 y 45 días)
* ENVÍO URGENTE: si necesitáis que el envío se haga a través del servicio de mensajería podéis hacernos la consulta específica sobre los gastos y el tiempo de entrega que comporta esta forma de envío enviando un correo electrónico a: administracion@fundacionaduanera.org.

8.- Precios del envío:

Madrid = 3,31 € + IVA
Resto peninsular = 4,73 € + IVA
Baleares = 8,05 € + IVA
Canarias = 11,58 + IVA

9.- Formas de pago:

Fundación Aduanera aceptará las siguientes formas de pago para las compras realizadas en su portal de acuerdo con las condiciones establecidas aquí y en la normativa aplicable correspondiente:

• Transferencia bancaria: consiste a hacer una transferencia bancaria del importe total de la compra a nuestro número de cuenta. Esta opción sólo es recomendable en envíos nacionales, puesto que cuando se trata otros países, las comisiones bancarias y las dificultades para enviar y recibir el dinero aumentan considerablemente. El envío se efectúa sin ningún gasto adicional.

• Tarjeta de crédito / débito