En la Fundación Aduanera estamos en proceso de aumentar de forma significativa el número de publicaciones y cursos que esponsorizamos para impulsar la difusión del conocimiento en materia aduanera.

El pasado martes 28 de marzo se presentó en Badalona el libro “Comprender los impuestos especiales”, de Manuel González Jaraba y Sara Serrano Zuazua. Además, el miércoles 29 se realizó también la publicación de “La deuda aduanera en el código aduanero de la Unión”, de Mercedes Cano.

Alejandro Arola, presidente de la Fundación Aduanera, explicó que ya se está preparando la edición de otros libros sobre temas como la simplificación aduanera en el Código Aduanero de la Unión (CAU); los depósitos aduaneros, la clasificación arancelaria; el valor en Aduana o el IVA a la importación.

Pueden ver la información del acto publicada en la revista “Diario del Puerto”

Video presentación libro “Deuda Aduanera en el Código Aduanero de la Unión”