Qué ofrecemos

En La Fundación para la Difusión y el Conocimiento del Derecho Aduanero somos conscientes de que la formación es un aspecto imprescindible actualmente.

Día a día las necesidades de formación son más importantes y ya no basta con haberse formado en una determinada profesión, también es esencial actualizar y profundizar en los conocimientos adquiridos de forma continuada.

Por este motivo, La Fundación ofrece:

• Organización de talleres de formación para aquellos colectivos interesados en un conocimiento detallado del comercio internacional y la legislación aduanera.
  • Organización de cursos, seminarios, conferencias y realización de otras actividades de divulgación en el campo del comercio internacional y el derecho aduanero.
  • Realización de cursos de postgrado, diplomaturas y otros estudios superiores en el ámbito del derecho aduanero y del comercio internacional.
  • Concesión de becas para la formación en el ámbito del derecho aduanero y del comercio internacional.
  • Venta de libros y otro material didáctico o divulgativo.