PROTECCIÓN DE DATOS

Mediante la información que le proporcionaremos a continuación, FUNDACIÓN ADUANERA quiere que Ud. conozca la política de privacidad aplicada en relación a sus datos personales.

FUNDACIÓN ADUANERA cumple todos los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de protección de datos personales y todos los datos bajo nuestra responsabilidad serán tratados de acuerdo con las exigencias legales, y se guardarán las debidas medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, que garanticen su confidencialidad.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, la FUNDACIÓN ADUANERA informa a los usuarios de su página web, que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero, que está inscrito en el Registro General de Protección de Datos y del cual FUNDACIÓN ADUANERA es responsable, y serán dedicados a las finalidades propias de FUNDACIÓN ADUANERA, relacionadas con nuestra administración general, y a informar de los servicios que ofrecemos

Asimismo, le informamos que sus datos personales no serán segmentados ni utilizados con otras finalidades que no sean la mera información y de las actividades y servicios que FUNDACIÓN ADUANERA ofrece y que pretendemos que sean de su utilidad.

En nuestra página web no hay ningún hipervínculo que permita la comunicación de sus datos a cualquier otra entidad o empresa.

En caso necesario, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a FUNDACIÓN ADUANERA,Calle de Juan de Mena, 10 – 1º D 28014 Madrird España, indicando en el sobre: “Política de Privacidad”, o bien mediante correo electrónico a secretaria@fundacionaduanera.org indicando en el asunto: Política de Privacidad. Además, le informamos que sus datos podrán ser utilizados por FUNDACIÓN ADUANERA para hacerle llegar información de su interés. En el caso de que Ud. no desee que así sea, diríjase a nosotros mediante correo electrónico a la dirección indicada anteriormente para comunicárnoslo.

Por todo ello, entendemos que en el supuesto de que nos facilite sus datos nos está concediendo la autorización expresa para realizar su tratamiento de acuerdo con lo anteriormente descrito y que, en cualquier momento, Ud. podrá revocar la mencionada autorización.