LA DEUDA ADUANERA EN EL CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN.

Mercedes Cano Martínez

Idioma: Castellano
Col·lección: Libros de la Fundación Aduanera
Volumen: 5
Encuadernación: Rústica
Edición: març 2017
Formato: 160 x 235
Tintes: Negre
Páginas: 344
ISBN: 978-84-94685-43-9

Esta obra es un excepcional trabajo de estudio de la deuda aduanera en el nuevo marco jurídico que establece el Código Aduanero de la Unión, que profundiza de forma pormenorizada en cada uno de los aspectos modificados por la normativa comunitaria y establece un análisis comparado en relación con el Código Aduanero de 1992. Las constantes referencias a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), así como los casos prácticos y ejemplos que se incluyen, hacen que este libro se convierta en un imprescindible instrumento de trabajo.

Tu carrito